Importancia de la reputación online post-covid
El nuevo escenario en que vivimos afecta a la confianza del consumidor y su viaje de compra influyendo en tu reputación online.
El nuevo escenario en que vivimos afecta a la confianza del consumidor y su viaje de compra influyendo en tu reputación online.
La confianza y el compromiso son esenciales en la relación con tus clientes. Estos aspectos te muestran si les gusta tu tienda online.
Aprende a crear fotos y vídeos de producto de calidad para impactar a los usuarios y aumentar la conversión.
Aprende a escribir descripciones de productos que aumenten la credibilidad de tu tienda, tu posicionamiento y conversiones.
Lo complicado a la hora de lanzar una tienda online es posicionarla bien para conseguir tus primeras ventas. ¡En el post de hoy te contamos cómo lograrlo!
Teniendo en cuenta el rápido crecimiento que está experimentando el ecommerce, las opiniones de clientes ya no son suficientes para mostrar tu fiabilidad.
Eventos como Black Lives Matter provocaron una revisión de la realidad de las estrategias de diversidad e inclusión corporativa.
Así como el covid-19 ha acelerado los procesos de digitalización, también ha acelerado los procesos de sostenibilidad junto a movimientos medioambientales.