Por qué las opiniones de clientes ya no son suficientes
Teniendo en cuenta el rápido crecimiento que está experimentando el ecommerce, las opiniones de clientes ya no son suficientes para mostrar tu fiabilidad.
Teniendo en cuenta el rápido crecimiento que está experimentando el ecommerce, las opiniones de clientes ya no son suficientes para mostrar tu fiabilidad.
Eventos como Black Lives Matter provocaron una revisión de la realidad de las estrategias de diversidad e inclusión corporativa.
Así como el covid-19 ha acelerado los procesos de digitalización, también ha acelerado los procesos de sostenibilidad junto a movimientos medioambientales.
¿Has oído hablar de la plataforma ecommerce Shopify? Descubre todas sus ventajas y aprende a utilizarla.
Descubre los cambios estructurales del 2021 en la sociedad y cómo estos afectan la dirección en la que evoluciona el ecommerce, además de recibir consejos.
El Brexit ya es efectivo desde el 1 de enero de 2021. Pero, ¿qué significa esto para tu ecommerce si vendes al Reino Unido o importas sus productos?
¿Vale la pena ofrecer el envío gratuito a los compradores? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas para las tiendas online?
En este artículo te explicamos cómo realizar una entrevista de trabajo online con éxito para adaptarte a los cambios provocados por la Covid-19.