Ganarse y fidelizar al cliente con obsequios

Ofrecer obsequios a clientes (potenciales) es una buena forma de aumentar tu volumen de ventas y fidelizar a tus clientes.

Seguir leyendo
importancia de obsequios

Qué es la red oscura o darknet

¿Qué es la red oscura o darknet y cómo se accede a ella? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en este artículo!

Seguir leyendo
Que es el darknet

Mejor que el primer puesto: los featured snippets en la búsqueda...

El primer puesto de los resultados de búsqueda de Google está cada vez más disputado. Desde hace un tiempo, Google ofrece también el «puesto 0», colocando un fragmento destacado (Featured Snippet) sobre los resultados de búsqueda reales. No te pierdas...

Seguir leyendo
Qué son los featured snippets

Anuncios de LinkedIn: 5 consejos para principiantes

Si estás pensando en anunciarte en LinkedIn, aquí te dejamos un para de consejos para crear anuncios con éxito.

Seguir leyendo
Consejos sobre anuncios Linkedin

Crowdfunding: qué es y cómo funciona

El crowdfunding permite a cualquiera con una buena idea obtener financiación del público para completar sus proyectos. ¡Descubre cómo funciona en detalle!

Seguir leyendo
Qué es el crowdfunding

Cómo gestionar y reducir la tasa de devoluciones de tu tienda

Las devoluciones masivas se han convertido en un problema para comerciantes de todo el mundo, especialmente del sector de la moda. Las razones son múltiples, pero una cosa es segura: si estás a cargo de una tienda que vende ropa online, posiblemente...

Seguir leyendo
Devoluciones en tiendas online

Vender productos únicos en nichos de mercado

Si identificas un nicho de mercado y das con productos destinados a ese público, conseguirás que tu tienda destaque.

Seguir leyendo
Nicho y subnicho de un mercado

5 consejos para una logística más eficiente

En los temas logísticos se observa a menudo que la puesta en marcha es provisional y autogestionada. ¡Aprende a optimizar tu logística!

Seguir leyendo
La clasificación ABC para organizar las devoluciones

Cómo evalúa un comprador la fiabilidad de una tienda

A la hora de evaluar la fiabilidad de una tienda online, los compradores se fijan en una serie de aspectos.

Seguir leyendo
Cómo evalúa un comprador la fiabilidad de una tienda

Consulta nuestros artículos del blog

      Ganarse y fidelizar al cliente con obsequios

      Ofrecer obsequios a clientes (potenciales) es una buena forma de aumentar tu volumen de ventas y fidelizar a tus clientes.

      4minutos de lectura  |  25/09/2018

      Qué es la red oscura o darknet

      ¿Qué es la red oscura o darknet y cómo se accede a ella? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en este artículo!

      2minutos de lectura  |  19/09/2018

      Mejor que el primer puesto: los featured snippets en la...

      El primer puesto de los resultados de búsqueda de Google está cada vez más disputado. Desde hace un tiempo, Google ofrece también el «puesto 0», colocando...

      2minutos de lectura  |  11/09/2018

      Anuncios de LinkedIn: 5 consejos para principiantes

      Si estás pensando en anunciarte en LinkedIn, aquí te dejamos un para de consejos para crear anuncios con éxito.

      2minutos de lectura  |  07/09/2018

      Crowdfunding: qué es y cómo funciona

      El crowdfunding permite a cualquiera con una buena idea obtener financiación del público para completar sus proyectos. ¡Descubre cómo funciona en detalle!

      4minutos de lectura  |  04/09/2018

      Cómo gestionar y reducir la tasa de devoluciones de tu tienda

      Las devoluciones masivas se han convertido en un problema para comerciantes de todo el mundo, especialmente del sector de la moda. Las razones son...

      4minutos de lectura  |  31/08/2018

      Vender productos únicos en nichos de mercado

      Si identificas un nicho de mercado y das con productos destinados a ese público, conseguirás que tu tienda destaque.

      3minutos de lectura  |  14/08/2018

      5 consejos para una logística más eficiente

      En los temas logísticos se observa a menudo que la puesta en marcha es provisional y autogestionada. ¡Aprende a optimizar tu logística!

      3minutos de lectura  |  31/07/2018

      Cómo evalúa un comprador la fiabilidad de una tienda

      A la hora de evaluar la fiabilidad de una tienda online, los compradores se fijan en una serie de aspectos.

      3minutos de lectura  |  27/07/2018

      © 2024 Trusted Shops AG  |  Aviso legal  |  Protección de datos  |  Configuración de cookies