En nuestra 1.ª edición de DigiTALKS hemos reunido a varios expertos de SEO y comercio electrónico que te mostrarán cómo optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda, con el fin de mejorar tu posicionamiento y al mismo tiempo aumentar tu tasa de ventas y conversiones.
Probablemente ya estés familiarizado con la Consola de Búsqueda, un servicio gratuito de Google que permite a los propietarios de sitios web optimizar y medir el tráfico y el rendimiento en las búsquedas de Google. Pues bien, tenemos buenas noticias para ti: ¡Google quiere ampliar este servicio! La compañía americana ha lanzado su nueva herramienta "Search Console Insights" en versión beta.
Muchos editores en línea y tiendas online comenzaron a ganar tráfico masivo en 2018. ¿Cómo? Con Google Discover. Este canal relativamente nuevo puede ser muy efectivo y ahora es aún más fácil beneficiarse de él.
Uno de los factores que influye en el posicionamiento de cualquier negocio es la autoridad de dominio del sitio web. Cuanto más alta sea tu autoridad de dominio, mejor será tu ranking y, por consiguiente, más posibilidades tendrás de aparecer en los primeros puestos de las SERPs.
¿Recuerdas nuestras últimas noticias sobre la posibilidad de promocionar tu tienda en la sección de compras de Google de forma gratuita? Algo más han anunciado recientemente.
Los backlinks influyen en el ranking de los motores de búsqueda como Google, hasta ahí, nada nuevo. Pero, ¿sabes dónde colocar tus backlinks para un efecto aún más positivo en tu sitio? Averigua lo que John Mueller, un empleado de Google, reveló recientemente.