Confianza en el comercio electrónico: Cómo crearla y aumentar las ventas
Hay aspectos tangibles que los consumidores buscan a la hora de calcular el riesgo que supone comprar en una tienda online desconocida.
Hay aspectos tangibles que los consumidores buscan a la hora de calcular el riesgo que supone comprar en una tienda online desconocida.
En este artículo, te mostramos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de vender en el extranjero y tener éxito en un nuevo mercado.
Ninguna industria sufre devoluciones tanto como la industria de la moda. Echemos un vistazo a algunas formas en que los minoristas de moda y ropa pueden...
Cómo evitar los errores más comunes en eCommerce y aumentar así las conversiones en tu tienda online.
Con estos tres consejos aumentarás la satisfacción de tus clientes y, con ello, tu volumen de ventas.
En este artículo, podrás descubrir posibles errores ocultos que pueden estar limitando tus ventas en tu e-commerce sin que te des cuenta.
¿Qué es un NPS? ¿para qué sirve? y ¿cómo se calcula? Descubre las respuestas a estas preguntas y mejora tu servicio de atención al cliente con una buena...
Optimizar la tasa de conversión es un gran tema para los propietarios de tiendas y empresas de comercio electrónico. ¡Aprende a calcularlas y hazlas...