Después de la ajetreada Navidad, el próximo evento de 2021 y relevante para los comerciantes online está a la vuelta de la esquina: San Valentín. El 14 de febrero supone una nueva oportunidad de venta para las tiendas online. Y es que más del 60% de los españoles celebra el Día de San Valentín. Sigue leyendo para descubrir 9 estrategias de marketing que te ayudarán a aumentar tus ventas y conversiones ese día.
¿Destacar de la competencia con sólo 15 minutos de Marketing al día? ¡Sí se puede! En este artículo te mostramos cómo aprovechar al máximo esos 15 minutos.
El comercio electrónico está avanzando a pasos de gigante y las marcas deben asegurarse de ofrecer a los consumidores una experiencia de compra única y entretenida. El objetivo: fidelizar a los clientes. La buena noticia es que la gamificación se ha convertido en la herramienta idónea para lograrlo.
¿Ya has oído hablar del análisis DAFO o FODA? Si no, ¡no te pierdas este artículo! Al fin y al cabo, el análisis DAFO (SWOT, por sus siglas en inglés) es una de las herramientas más importantes en el marketing estratégico. Encuentra más información en este artículo.
En el marketing online existe una infinidad de términos que dejan con rostro atónito a quien se acerca a ellos por primera vez. Uno de ellos es el Cost-per-Mille o Coste por Mil (CPM). Sigue leyendo para descrubrir en qué consiste este término y cómo calcularlo.
En el marketing online existe una infinidad de términos que dejan con rostro atónito a quien se acerca a ellos por primera vez. Uno de ellos es el coste por clic, o su abreviatura, CPC. Sigue leyendo para descubrir en qué consiste y cómo calcularlo.