Servicio de atención al cliente: ¿interno o externalizado?
Descubre las ventajas y desventajas de un servicio interno de atención al cliente y de un servicio externalizado y aprende a seleccionar el adecuado.
Descubre las ventajas y desventajas de un servicio interno de atención al cliente y de un servicio externalizado y aprende a seleccionar el adecuado.
La tasa de rebote o bounce rate es un indicador de rendimiento de sitios webs del que se habla con frecuencia. Aprende a calcularla y mejorarla.
Descubre 4 alternativas a Google Analytics que garantizan la protección de los datos personales y la privacidad de tus clientes.
Descubre las nuevas tendencias de consumo de los españoles a la hora de comprar online, además de recibir consejos valiosos.
Para poder emplear los KPIs de forma efectiva, tienes que comprender qué recogen en realidad estos números.
La gamificación te ayuda a fidelizar a los clientes. Descubre cómo gamificar el viaje de compra de tus clientes con éxito.
Los programas de fidelización te ayudan a convertir clientes en clientes habituales. ¡Descubre cómo en este artículo!
El Headless eCommerce es un concepto que apareció hace varios años y que se previene que sea el futuro del comercio electrónico.