Consulta nuestros artículos del blog

      Perfiles de usuarios en las redes sociales

      Es importante conocer los perfiles de usuarios de cada red social para saber dónde se encuentra tu grupo objetivo.

      7minutos de lectura  |  25/07/2022

      Redireccionamientos: tipos e importancia para el SEO

      Descubre cuándo merece la pena utilizar los redireccionamientos, los tipos de redireccionamientos que existen y cómo afectan al SEO y a la experiencia de...

      3minutos de lectura  |  19/07/2022

      Así consigues la insignia de verificación azul en Redes Sociales

      En muchas cuentas de redes sociales aparece una insignia de verificación azul. Como propietario de una tienda online, ¿cómo la consigues tú también? Te lo...

      7minutos de lectura  |  08/07/2022

      Programas de fidelización para tiendas online

      Los programas de fidelización te ayudan a convertir clientes en clientes habituales. ¡Descubre cómo en este artículo!

      4minutos de lectura  |  07/07/2022

      Actualización de producto: Gestor de Redes Sociales

      ¿Quieres compartir tus opiniones favoritas en Instagram o en Facebook? Capta la atención de tus seguidores con el Gestor de Redes Sociales de eTrusted

      3minutos de lectura  |  05/07/2022

      Headless eCommerce: el futuro del comercio electrónico

      El Headless eCommerce es un concepto que apareció hace varios años y que se previene que sea el futuro del comercio electrónico.

      4minutos de lectura  |  05/07/2022

      10 consejos para reducir las devoluciones

      Las devoluciones son la pesadilla de cualquier comercio online. En este artículo te damos consejos para reducirlas.

      3minutos de lectura  |  05/07/2022

      Más ventas con la Protección al Comprador de Trusted Shops

      Con la Protección al Comprador de Trusted Shops, transmitirás confianza a tus clientes y aumentarás las ventas de tu tienda.

      3minutos de lectura  |  28/06/2022

      Actualización de producto: Recopilador de valoraciones de producto

      Con el Recopilador de valoraciones, ahora puedes enviar invitaciones manuales a tus clientes tanto para valoraciones de servicio como de producto.

      2minutos de lectura  |  23/06/2022
      Select Country: