Redireccionamientos: tipos e importancia para el SEO
Descubre cuándo merece la pena utilizar los redireccionamientos, los tipos de redireccionamientos que existen y cómo afectan al SEO y a la experiencia de...
Descubre cuándo merece la pena utilizar los redireccionamientos, los tipos de redireccionamientos que existen y cómo afectan al SEO y a la experiencia de...
En muchas cuentas de redes sociales aparece una insignia de verificación azul. Como propietario de una tienda online, ¿cómo la consigues tú también? Te lo...
Los programas de fidelización te ayudan a convertir clientes en clientes habituales. ¡Descubre cómo en este artículo!
¿Quieres compartir tus opiniones favoritas en Instagram o en Facebook? Capta la atención de tus seguidores con el Gestor de Redes Sociales de eTrusted
El Headless eCommerce es un concepto que apareció hace varios años y que se previene que sea el futuro del comercio electrónico.
Las devoluciones son la pesadilla de cualquier comercio online. En este artículo te damos consejos para reducirlas.
Con el Recopilador de valoraciones, ahora puedes enviar invitaciones manuales a tus clientes tanto para valoraciones de servicio como de producto.
A menudo se filtran algunas técnicas de SEO que ayudan a quienes se dedican a mejorar el posicionamiento de los sitios. Sin embargo, no todo lo que se oye...