Stikets: Aumentar los ingresos con Trusted Shops
Especialistas en etiquetas personalizadas para niños que facilitan el día a día de los padres.
Tienda: stikets.es
Mercado: B2C
Año de fundación: 2010
Adherido a Trusted Shops desde 2017
¿Quién es Stikets?
Stikets nació en 2010 fruto de la idea de una mamá, Stephanie Marko, que quería solucionar un problema tan cotidiano para las familias como el hecho de que se pierdan cosas. Su objetivo era ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto y hacer más fácil su día a día
El mercado más grande es el español, al que se le atribuye el 63 % de la facturación, seguido del portugués, italiano, francés, inglés y alemán
La colaboración con Trusted Shops comenzó en enero de 2017 y se ha desarrollado paralelamente a la expansión de Stikets. A los dominios español e italiano se sumaron después los dominios francés, alemán, portugués, austriaco, belga, suizo, inglés y neerlandés, y los pedidos se envían a 40 países.
Reforzar la confianza con soluciones de Trusted Shops
La integración de las soluciones de confianza de Trusted Shops en su sitio web y en el recorrido del cliente ha desempeñado un papel importante en el éxito internacional de Stikets.
Cómo el Sello de Calidad abre las puertas a otros mercados
Con la facilidad con la que Stikets expande a nuevos mercados se podría
pensar que se trata de un juego de niños. Y la verdad es que con el impulso
inicial que da Trusted Shops, no es tan difícil.
"En otros países, donde no conocían nuestra marca pero sí el Sello de Calidad de Trusted Shops, hemos podido empezar a vender más rápido. Trusted Shops genera confianza en sí, no hay necesidad de conseguir 1000 valoraciones para vender en otros países"
Alessio Scotto, Customer Experience Manager de Stikets
Escuchar la Voz del Cliente a través de las opiniones
Para Stikets es muy importante lo que piensan sus clientes, para ello cuenta también con las opiniones de servicio y de producto de Trusted Shops.
Las opiniones de producto no solo son útiles para que los clientes se documenten antes de realizar la compra, también le sirven a la empresa para conocer el nivel de aceptación de sus productos, sobre todo los nuevos
"Desde que integramos los widgets a nuestra web, hace 6 meses, nos llueven las etrellas y hemos observado más ventas. No pensábamos que con tan poco esfuerzo íbamos a conseguir tanto impacto"
Alessio Scotto, Customer Experience Manager de Stikets
Buenas valoraciones en todos los portales, gracias al Gestor de Reputación
Stikets no era consciente de que existían otros portales de opiniones donde su empresa estaba recibiendo valoraciones, más bien negativas, de gente que ni siquiera había comprado en su tienda online.
Al principio cuando los descubrieron no les dieron mucha importancia, hasta que poco a
poco estas páginas iban posicionándose cada vez mejor en los resultados de búsqueda de Google
Con el Gestor de reputación, no solo se recogen opiniones para tu perfil de Trusted Shops, sino también para el de otros proveedores de opiniones. Actualmente puedes añadir tus perfiles de Trustpilot y de Google My Business. Como resultado, Stikets se ha forjado una reputación en línea auténtica y positiva.
Integración de eTrusted para Zendesk
Es bueno tener muchas maneras diferentes de interactuar con los clientes, y administrarlas en plataformas separadas puede ser muy fácil.
La herramienta Zendesk CRM es utilizada por miles de negocios en todo el mundo. Gracias a esta herramienta, tiendas como Stikets gestionan las solicitudes de los clientes desde múltiples canales utilizando el sistema de tickets de Zendesk.
Sin embargo, tener dos plataformas de gestión de opiniones de clientes no es muy eficaz y algunas opiniones incluso se pierden en el camino.
Gracias a la integración inteligente de eTrusted para Zendesk, un plugin que aúna estas dos potentes herramientas, Stikets puede gestionar con mayor eficacia los comentarios de sus clientes. Los datos se recogen en un único panel en el que, además de ver todos los canales divididos por idioma, es posible ver en tiempo real el número de tickets abiertos, pendientes o resueltos, así como el número de horas, tanto reales como laborables, que se tarda en responder a una valoración.
Actualmente, Stikets consulta todas las reseñas que aparecen en Zendesk. Esto facilita el análisis de las reseñas de los clientes, la extracción de conclusiones y la realización de los cambios necesarios.
« La integración para Zendesk desarrollada
por Trusted Shops es la aplicación más
sólida de todas las que utilizamos.
No salta la integración”
Alessio Scotto, Customer Experience Manager de Stikets