Eroticfeel
+10% de conversíon gracias al Sello de Calidad

lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280 lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280 lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280 lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280 lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280 lp-casestudy-EroticFeel-w1920h1280
1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1 1920x1280_TrustedShops-Two people high desk-1

EroticFeel es una web con contenidos para adultos. Al acceder, estás confirmando que tienes más de 18 años.

URL: eroticfeel.com/es/
Productos Apróx.: 2500
Año de fundación: 2019
Adherido a Trusted Shops: 2020

Un modelo de negocio con alto potencial de expansión

Desde el pasado 2020, Erotic Feel ha estado involucrado en unos de sus proyectos más importantes: la apertura de las dos primeras filiales en el extranjero. Una de ellas en el Reino Unido (con motivo del Brexit) y la otra en Ciudad de México con almacén propio y empresas residentes en estos países.

El feedback obtenido a través del sistema de opiniones de Trusted Shops es una de las piezas clave para corroborar que el modelo de negocio es viable y sobre todo muy bien aceptado por la clientela de EroticFeel. A través de este sistema, se genera un eco que ayuda a llamar la atención de nuevos clientes.

shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM shop-screenshot-Sep-02-2021-11-41-42-87-AM
+10 EF +10 EF +10 EF +10 EF +10 EF +10 EF

Aumento en la conversión tras integración del Sello de Calidad

+60 ef +60 ef +60 ef +60 ef +60 ef +60 ef

Crecimiento total durante el 2020 comparado con el 2019

40+ EF 40+ EF 40+ EF 40+ EF 40+ EF 40+ EF

Aumento en el tráfico en la web gracias a las opiniones de producto

«Está claro que Trusted Shops es la principal herramienta de valoración de compras a nivel europeo. Esto nos permite tener el mejor sistema de opiniones reconocible y usable en cualquier país europeo. Para nosotros, a nivel logístico y de integración, esto nos facilita mucho el trabajo.»

Diego González Mediavilla
Director de Marketing

Descargar caso de éxito

¿Quieres más inspiración?
Lee también:

Más ejemplos de clientes